“Me fui de PAMI por no aceptar ser parte de la corrupción de La Libertad Avanza”

Así lo aseguró la ex funcionaria de PAMI y diputada de LLA Viviana Aguirre. “Hay centros de jubilados que no existen y se siguen pagando. Están matando a los jubilados”, advirtió.

Viviana Aguirre, exfuncionaria del PAMI y Diputada de La Libertad Avanza, denunció una red de corrupción dentro del organismo. “Me fui de PAMI por no aceptar ser parte de la corrupción de La Libertad Avanza”, afirmó.

Según Aguirre, desde la cúpula del PAMI le exigieron un millón de pesos mensuales de su sueldo en efectivo, además de firmar documentos irregulares para ingresar prestadores sin licitación. “Me dijeron que el que no aporta se va. La motosierra fue para el pueblo, no para los corruptos”, lanzó.

Viviana Aguirre junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel y la ex canciller Diana Mondino.

También denunció sobreprecios en geriátricos, prestadores médicos y farmacias, así como el uso político del organismo por parte de funcionarios como Sebastián Pareja y Juan Esteban Osaba, apoderado y tesorero de LLA. “Hay centros de jubilados que no existen y se siguen pagando. Están matando a los jubilados”, advirtió.

Aguirre aseguró que presentó la denuncia en 2023, pero fue cajoneada hasta que los medios la difundieron. “Voy a ir a Comodoro Py con toda la documentación. Esto no puede seguir así”, cerró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp