Corrupción de Adorni: declaran tres testigo clave por la compra del departamento de Caballito

Esta semana, la causa por enriquecimiento ilícito de Manuel Adorni avanza con nuevas indagaciones a testigos clave. La fiscalía encabezada por Gerardo Pollicita desplegó un cronograma de declaraciones en Comodoro Py con el objetivo de reconstruir la ruta del dinero vinculada a la compra de propiedades y a las refacciones realizadas en esos inmuebles. ¿Por qué dos jubiladas vendieron y le dieron un préstamo al comprador?

Los primeros en brindar testimonio serán los responsables de la inmobiliaria que intervino en una de las operaciones bajo análisis, la martillera Natalia Rucci y su socio Marcelo Trimarchi, quienes deberán aportar detalles sobre la compraventa de un departamento en Caballito, con foco en los valores reales de la transacción y las condiciones en que se encontraba la unidad. Adorni pagó 100 mil dólares cuando no tenía ingresos registrados. ¿Cómo hizo?

Uno de los puntos centrales del expediente se abordará el miércoles, cuando declare Pablo Martín Feijoo. Su nombre aparece vinculado como posible intermediario entre el funcionario y dos jubiladas que financiaron gran parte de la compra mediante una hipoteca privada sin intereses, una modalidad que despertó interrogantes en la investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp