Tras participar de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, el presidente Javier Milei dio una entrevista en la que negó que Argentina esté en recesión y cuestionó los índices que arroja el Indec. Además, dijo que ahora la Quinta de Olivos pasó a ser una base militar. “Tengo algunos enemigos pesados en el mundo”, sostuvo ante el silencio de Luis Majul.
“Hoy la Quinta de Olivos es una base militar y recibe un tratamiento de una base militar”, dijo Milei en una insólita entrevista “Tengo algunos enemigos pesados en el mundo. Acá en Argentina también pero los de acá son de vigesimoquinto orden”, aclaró y contó que “deportamos 30 mil terroristas”. El delirio es total.
Luego, celebró el modelo económico de Arabia Saudita, basado en la explotación petrolera. “Mirá Arabia, todo el petróleo cuánto trabajo genera, directamente o indirectamente”. Los libertarios pasaron de proponer Alemania como ejemplo a un país petrolero donde la mitad del país vive como puede.