Apertura de sesiones ordinarias: El presidente agradeció la convocatoria pero pidió seguir su discurso en forma virtual
A través de Twitter Alberto Fernández pidió no movilizar al Congreso “La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, dijo