Kicillof aseguró que “el regreso a clases no está supeditado a la vacunación”
El gobernador de la Provincia destacó que el primer paso es “vacunar a población de riesgo de las escuelas” y sostuvo que “trabajan junto a los gremios docentes en los protocolos para el regreso a las aulas”.