Ministro de Salud bonaerense: “Estamos con la misma cantidad de casos que nos encontrábamos a mediados de julio”
El titular de la cartera santiaria de la provincia de Buenos Aires afirmó que en las últimas once semanas se registra un “descenso continuo y permanente” del numero de contagios de covid-19. Sin embargo, remarcó que “no estamos en la pospandemia”.