En el peor momento de la pandemia, Larreta despidió a trabajadores de la salud
Mientras sube el pico de contagios de COVID-19, el gobierno porteño echó al menos a 30 médicos, psicólogos y enfermeros que se desempeñaban en el centro de aislamiento de Costa Salguero.