Conectar Igualdad Lomas: Cristina y Axel entregaran 10.000 tablets en Lomas de Zamora
La vicepresidenta anunció en redes sociales que estará presente en el distrito que conduce Martín Insaurralde acompañando al gobernador Axel Kicillof, para participar del acto de entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad.