Cristina Kirchner envió un mensaje por el día del periodista
La ex presidenta saludó especialmente a los y las profesionales del periodismo que perdieron su trabajo
La ex presidenta saludó especialmente a los y las profesionales del periodismo que perdieron su trabajo
La exmandataria utilizó las redes para saludar a los trabajadores de prensa en su día y recordar a quienes perdieron su trabajo desde que llegó Macri al poder