Flor Peña le contestó a una dirigente macrista que la criticó luego de mostrar su casa

Una exconcejal de Quilmes antikirchnerista fue dura con la actriz en un mensaje irónico

Read More

Florencia Peña se burló de la supuesta “infectadura” y le inventó un reggaetón

La actriz bromeó con la solicitada de los intelectuales y ex funcionarios macristas que hablaron de que vivimos en “una infectadura” y propuso crear un reggaeton “a modo de homenaje”

Read More

Flor Peña criticó a Mirtha Legrand por sus dichos sobre las elecciones

Este fin de semana la diva oficialista de los almuerzos fue noticia por expresar su miedo ante el regreso de la presidenta Cristina y el final proselitista de su tradicional programa

Read More

El irónico sketch de Flor Peña en un supermercado por la inflación

La actriz hizo un video con su hijo sobre los aumentos constantes

Read More

Florencia Peña se cruzó con trolls por Cristina Kirchner

La actriz mantuvo un duro cruce con algunos usuarios de Twitter con pocos seguidores

Read More

Florencia Peña criticó al Gobierno: “Siento una absoluta desconexión con la sensibilidad social”

En diálogo con "La inmensa minoría", el programa de Sietecase en radio Con Vos, Florencia Peña dió su visión sobre la realidad política y el Gobierno de Macri.

La actriz volvió a mostrarse crítica con el Gobierno de Cambiemos y recordó cómo fue el momento en que habló públicamente de política: "No estábamos acostumbrados. Necesité hacerlo, fue desconcertante para mí también. No tuve real noción de que mis palabras podían generar tanto revuelo", arrancó a contar sobre el tema. "Creo que estaba demasiado separado quien yo era de lo que yo mostraba. Entonces dije 'necesito mostrarme'", afirmó.

"Lo que vino fue dificilísimo. Hubo campañas en contra de lo que se te ocurra", recordó. Más tarde, analizó la situación del país: "En este momento están pasando cosas que a mí no me gustan. Siento una absoluta desconexión con la sensibilidad social".

"No puede estar bien que haya gente que tenga 100 mil hectáreas y gente que no tenga donde vivir, o yates y millones de dólares y alguien no tenga para comer. Creo que habría que tener un tope", añadió.

"Estamos acrecentando esa brecha. A mí me duele el hambre. A mí me va bien, pero quiero que a todos les vaya bien. No es que vos trabajas 11 horas y te va genial y no le va bien al que no labura. Yo conozco un montón de gente que trabaja 14 horas por día y le va como el orto", consideró.

Florencia recordó una impresionante anécdota que le tocó vivir: "Volvía del teatro hace muchos años y había un Audi de los más caros y en medio de la avenida Libertador un pibe tirado, con las esposas puestas y rodeado por siete policías. El hombre del auto le gritaba y, sin justificar el robo, el pibe tirado le gritaba 'Tengo hambre'".

"Necesitamos gobiernos que miren a los que tienen hambre y no a los que tienen el Audi", concluyó.

Escuchá el audio:

Read More