Florencia de la V le dijo de todo a Jorge Lanata: “Sos un cagón, le tenés miedo a Macri”

La actriz, comediante y vedette argentina le contestó a Jorge Lanata, quien horas antes la discriminó por ser trans. Ella, de lengua picante, lo tildo de “cagón”, de recibir “sobres”, y disparó: “Se te cayó la boca hablando de Cristina y ahora el país está a punto de explotar y venís a hablar de mi”. Mira el video.

Read More

Cuando Lanata denunciaba al FMI

El periodista filmó un documental en 2004 llamado “Deuda” criticando a los organismos de crédito y mostrando las consecuencias del feroz ajuste de los 90´s

Read More

Lanata hizo lobby por el FMI y comparó a Cambiemos con un borracho de la calle

El conductor de Periodismo Para Todos aseguro que “Si hablamos en términos de intereses pedirle hoy guita al Fondo a nosotros nos conviene” al tiempo que señaló: “Queremos que nos presten guita pero no que nos hagan pregunta, somos gente rara”. Mira el video.

Read More

Peña nombró a una productora de Lanata en el Estado

La decisión fue publicada ayer en el Boletín Oficial

Read More

Para Lanata “Argentina vuelve al espiral que terminará en un default”

El columnista lanzó la fuerte advertencia contra el Gobierno

Read More

Lanata destrozó al Gobierno en la mesa de Mirtha

Lanata cenó con Mirtha y formuló críticas al Gobierno Nacional, al que acusó de ser “su peor enemigo”.

“Vos no podés anunciar cosas que después no cumplís. Cada gobierno es un pacto de credibilidad. Por eso pasó lo que pasó con el dólar”, señaló el periodista en relación a la semana caliente que vivió Cambiemos.

“El Gobierno, a la hora de ajustar, tiene que ajustarse a sí mismo y después acordar con el resto. Para hacer un ajuste todos tienen que estar de acuerdo. Pónganse todos de acuerdo y veamos hasta dónde se puede ajustar”, criticó Lanata, para luego afirmar que “el peor enemigo del Gobierno es el mismo Gobierno”.

“Macri debería haber hablado esta semana en lugar de Dujovne. El problema es político, más que económico”, destacó, y luego reconoció que “la imagen de Macri bajó”.

Siguiendo con la línea de los cuestionamientos, Lanata sostuvo que “el gobierno tiene un problema serio que no entendió, que es la presencia de funcionarios que vienen de la actividad privada. Tenés que tener cuidado con eso, con que no haya una superposición de las dos cosas. La relación de Quintana con Farmacity, lo de (Luis) Caputo, lo de Dujovne… Todo eso lo tenían que haber evitado porque no es un buen mensaje”.

Consultado por Mirtha sobre si se sentía “decepcionado” con el Gobierno, Lanata respondió: “Lo que pasa es que yo veo que, fuera de esto, mucho no hay”.

Mirá el video:

Fuente: Portal de Noticias

Read More

El terrible relato de una ex empleada de Lanata

A través de una serie de tuits, la periodista Claudia Acuña contó el trato que recibió del entonces Director de Página/12 cuando fue madre.

"Cuando tuve mi primer hijo Lanata quiso echarme de Página. No pudo porque la ley preveé una indemnización que no podía pagar. Entonces, me saco el cargo y la firma".

"Yo era jefa de Cultura y Espectaculos. No dejo que tras la licencia por maternidad vuelva a la redaccion. Mi lugar de trabajo fue desde entonces la oficina de Vertbisky".

"Exactamente lo mismo hizo cuando regreso de su licencia por maternidad Sandra Ruso, por entonces jefa de la revista mensual. Le saco el puesto. La degrado".

"Para cualquier mujer volver al trabajo despues de parir es un momento muy dificil, tenso. Lanata nos lo hizo un infierno. Nos humillo. Nos hizo sentir ante los demas culpables".

"Que vas a hacer cuando tu hijo tenga fiebre?" Ese era el argumento de Lanata para justificar que no podias ser jefa y madre".

"Mis notas salian sin firma. Y como eran buenas, muchas fueron tapa. Eran las unicas anonimas en Pagina. El colmo: el reportaje a Libertad Leblanc, que nunca daba notas. Se lo firmaron a Susana Viau para que no se note que censuraban a la autora".

"Al dia siguiente Susana protesto y tuvieron que publicar una aclaracion "La nota a Libertad Leblanc no la escribio Susana Viau". Pero no pusieron quien".

"Viau fue la unica de toda la redaccion de Pagina que tuvo un gesto solidario. El resto, todito el resto, estaba anestesiado con la peor droga que consume y vende Lanata: el ego".

"Hoy fui a desatunar a un bar, vi que en Clarin Lanata escribe sobre el aborto. Fue como recibir un cachetazo. Senti algo horrible en el cuerpo. Escupi el diario"

Fuente: La Resistencia Noticias

Read More

Rolando Graña destrozó a Lanata y otros por las operetas periodísticas contra el kirchnerismo

El conductor realizó un informe contra los medios hegemónicos y recopiló las falsas denuncias contra la expresidenta y el kirchnerismo

“Los mitos de la era K”, sintetizan las operaciones que los sectores concentrados de la información montaron para volver a instalar un gobierno de derecha y sacar de un plumazo al kirchnerismo del poder.

“¿Cuánto de aquel aluvión de denuncias contra el kirchnerismo perdura hoy?,lanzó como incógnita el periodista. “¿Qué quedó de todas esas cosas?”, se preguntó como prólogo del documento.

Mirá el video:

Fuente: Portal de Noticias, Revolución Popular

Read More

Un periodista oficialista sorprendió a todos y destrozó a Lanata por el caso Nisman

El periodista Pablo Duggan no tiene problemas en reconocer sus críticas al kirchnerismo y su simpatía por la mayoría de las políticas de Mauricio Macri. En ese marco, sorprendieron sus durísimas críticas a Jorge Lanata por la cobertura del caso que siguió la muerte del fiscal Alberto Nisman. Ese caso fue usado políticamente por Cambiemos para llegar a la presidencia.

"Todo lo que dijo Lanata sobre el caso son mentiras", describió Duggan en una entrevista con Radio Del Plata. "Hasta llegó a decir que usaron el baño de Nisman. Uno capaz se lo termina creyendo porque lo dice como 4 veces. Pero era falso, totalmente falso", siguió.

Mirá el video completo:

Read More

Se cayó otra mentira de Lanata: la justicia desestimó denuncia de Miriam Quiroga

Después de dos años, la Justicia desestimó la denuncia de Miriam Quiroga, quien se presentó en el programa del periodista Jorge Lanata como secretaria del ex presidente Néstor Kirchner. Aseguró ver bolsos repletos de plata. Para la Justicia "los hechos no existieron".

En primera instancia, fue el juez Luis Rodríguez el que aseguró que no había pruebas que comprobaran la denuncia de Quiroga. Ahora, la cámara se expidió en el mismo sentido. “Se dicta el sobreseimiento porque el hecho no existió”, aseguraron. Como los dos fallos están vigentes, la causa fue dada de baja.

Según la Justicia, Quiroga mintió en todo. No era cierto que su oficina quedara enfrente a la de Kirchner, como dijo, sino que estaba a muchos metros de distancia, ya que desempeñaba un rol menor. Además, Quiroga no era secretaria privada, ni nada parecido, del ex mandatario, como se aseguró en Periodismo para todos. Además, ningún testigo de los aportados por la parte denunciante aseguró ver dinero en ningún bolso.

Por otro lado, ayer la Justicia desestimó otra operación del Grupo Clarín contra el gobierno kirchnerista. Desde Estados Unidos se aportó documentación donde se descarta que tanto Nilda Garré como Máximo Kirchner hayan tenido cuentas offshore en ese país. Así lo había asegurado una "investigación" de Clarín.

Otra mentira q se cae:Ayer,la desmentida de EEUU q ni Garre ni Maximo Kirchner,tuvieron cuentas en ese pais ni otro.Hoy,sobreseen a Daniel Peralta y Muñoz,por las denuncias de Mirian Quiroga,sobre los bolsos con dinero a Santa Cruz.

— Gustavo Sylvestre (@Gatosylvestre) 13 de marzo de 2018

Miriam Quiroga ni era secretaria ni vio bolsos de dinero. Máximo Kirchner y Nilda Garré no tuvieron cuentas en el exterior. En el medio vos votaste. Debatamos cómo se sostiene una democracia representativa cuando el voto ciudadano se define en base a mentiras y engaños masivos.

— Gabriela Cerruti (@gabicerru) 13 de marzo de 2018

? #FakeNews

Cerraron otra causa promovida por @elisacarrio

Casación confirmó que “no existieron los hechos” que relató Miriam Quiroga, la supuesta secretaria de Néstor Kirchner, estrella de los programas de Lanata en @eltreceoficialhttps://t.co/TND4gudWYx

— Cynthia García (@cyngarciaradio) 13 de marzo de 2018

Read More