Vergonzosa multa de Vidal a Edelap y las excusas de Garro que culpó a Hugo Chávez por el apagón masivo
El gobierno bonaerense pasó de amenazar con la rescisión del contrato a una moderada sanción económica. Acuerdo con Rogelio Pagano, uno de los empresarios más beneficiados por la Gobernadora, que controla la mayor parte del mercado.