Escándalo en La Plata: vecinos de un country rompieron la cuarentena para bailar zumba
Un grupo de vecinos del barrio Lomas de City Bell se grabó bailando zumba con bonetes y pelucas, reunidos y a poca distancia pese al aislamiento. El Municipio intervino de oficio.