Vidal espiaba a Scioli y sus ministros para armar causas judiciales
En las últimas horas se realizaron allanamientos que comprometen seriamente a Guillermo Berra, un hombre que respondía a Elisa Carrió y también a la ex gobernadora
En las últimas horas se realizaron allanamientos que comprometen seriamente a Guillermo Berra, un hombre que respondía a Elisa Carrió y también a la ex gobernadora
Investigan al procurador de la provincia de Buenos Aires designado por Vidal, que habría utilizado agentes de la AFI para presionar, armar y direccionar causas con intereses políticos.
El Procurador General, Julio Conte Grand, fue acusado de utilizar a agentes de la AFI para el armado de causas y presión a jueces. El funcionario aún no presentó su renuncia a pesar de haber sido designado por el macrismo.
A raíz del caso positivo de coronavirus de la ex gobernadora, este viernes Comodoro Py recibió una denuncia penal contra María Eugenia Vidal y el diputado Campbell por violación a las normas de la cuarentena.
La madre de la pareja de María Eugenia Vidal dio positivo con 88 años. A pesar de ser asintomática, la mantienen internada para tenerla vigilada.
Por estas horas se conoció que Vidal está haciendo tratativas para incorporarse como docente en la Universidad Pública de Almirante Brown, una de las tantas creadas durante la gestión de Cristina
La exgobernadora vuelve a la política porteña y se alineará bajo la conducción de Larreta lo que implica más que un gesto en tiempo de internas en la oposición
La ex gobernadora bonaerense habló de forma pública por primera vez desde que se impuso la cuarentena y “La loba” volvió a parodiarla
El ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, recibió ayer a intendentes de la UCR. Encabezados por el presidente del Foro de Radicales, Miguel Fernández, los mandatarios se reunieron con el fin de tener “certezas” de la situación económica.
Esta tarde la ex gobernadora se reunirá con dirigentes provinciales para “marcar rumbo político de Juntos por el cambio”. El encuentro se da a tan solo tres días del discurso de Kicillof, en el que detalló la situación de “abandono” con la que se encontró en la provincia.