Pergolini criticó otra vez a Macri en una entrevista con Novaresio

Mario Pergolini fue como invitado al programa de entrevistas de Luis Novaresio y sorprendió con críticas hacia el Presidente.

Cuando Novaresio le consultó sobre cómo veía a Macri, el conductor expresó: "creo que perdió dos años aprendiendo". También analizó la gestión actual y enfatizó en que con "buenas intenciones" no siempre alcanza. " A veces parece que no se dan cuenta que hay gente del otro lado", remarcó.

"Los aumentos que se van a venir ahora de luz, gas, ¿eran necesarios?, parece que se olvidan de la gente", agregó.

Por otro lado, el conductor confesó un pedido que le hizo al actual presidente: "Cuando asumas, por favor, no nos cagues".

Mirá el video:

Read More

Ahora Pergolini dice que “a Macri le falta calle”

El conductor que había salido a bancar a Macri en varias oportunidades, ahora le endilgó al Presidente "falta de calle para entender la sensibilidad social". Además dijo que Macri "peca de ingenuo o no entendió el juego" mientras los argentinos la están "pasando mal".

Tras haberlo sostenido públicamente en varias oportunidades Mario Pergolini se despegó de la gestión Cambiemos y al presidente Mauricio Macri al asegurar que "le falta calle para entender la sensibilidad social”.

"A Macri le falta calle para lo que es la política argentina, falta calle para entender la sensibilidad social", disparó el empresario de medios, y agregó que el líder PRO "peca de ingenuo o no entendió el juego".

En una entrevista con La Nación+, Pergolini fue duro respecto de las condiciones sociales y económicas producto de las decisiones de Cambiemos: "A veces el costo humano es muy grande y los números no son muy alentadores. En el medio estamos nosotros, que la estamos pasando mal”.

Sin embargo, cuando llegó el turno de explicar sus críticas, el empresario aseguró: "Yo mejoraría mucho la comunicación, porque en esos pequeños detalles que terminan siendo grandes, se lo devoran. Porque no es que se lo comen, se lo devoran".

Al día siguiente del acto de CFK en Sarandí, Pergolini también habló de la exmandataria y citó un encuentro que tuvo con ella junto al exjefe de Estado Néstor Kirchner. Según el conductor, "es difícil dar una definición única sobre la expresidenta", aunque luego destacó que "tiene esa cosa de poder y de líder, pero su propio discurso fue atomizado por ella misma”.

Finalmente, se refirió a la supuesta candidatura presidencial a futuro de su colega Marcelo Tinelli y reconoció que "no hay dudas de que es un tipo de gestión y que le gusta", pero lo desafió a que si "tiene ambición política, estaría bueno ver qué mirada de país le gustaría tener".

“Creo que recibió su sopapo cortito en la AFA, el juego de la política no es muy distinto al de la AFA. Es alguien muy convocante, sin dudas querido, hay que ver cómo funciona“, completó.

Read More

Para Pergolini, Macri tomó “decisiones infantiles, de prueba y error”

Mario Pergolini habló sobre política nacional y se despachó sobre todos los temas. Calificó de infantil a Macri, dijo que la justicia es muy endeble y catalogó de violenta la charla de CFK con Parrilli.

El empresario de medio y conductor, Mario Pergolini, respondió sobre todos los temas de política nacional y no se salvó nadie.

El ex conductor de CQC habló con Radio La Red del primer año de gobierno de Mauricio Macri, consideró que "todos coincidimos en que todos íbamos a estar mejor con promesas de optimización a muy corto plazo: pecaron de tomar decisiones infantiles, de prueba y error, en un país es muy complicado", aseguró.

Para Pergolini muchas de las medidas económicas adoptadas por Cambiemos "se sienten mucho en el bolsillo, no han tomado las decisiones, metiéndose en discusiones estúpidas. Lo del 24 de marzo, ¿es necesario cambiarlo? Hay cosas que no hay que tocarlas. Armar discusiones que son totalmente evitables".

Sobre el estilo de gobierno, opinó, "no es sólo 'la otra no daba conferencias de prensa y yo doy conferencias y soy transparente', no es así", indicó.

Además, en referencia a la escucha de CFK que circula en los medios, se preguntó qué hubiera pasado si era Oscar Parrilli el que llamaba y trataba – de la manera en que lo hizo – la ex presidenta Cristina Kirchner: "Si una charla empieza así ya arrancamos mal", aseguró.

"Si hubiese sido un hombre tratando así a una mujer ya estaría discutiendo otras cosas", explicó Pergolini planteando una suerte de "violencia de género" al revés.

Pergolini se refirió, además, a la situación de la Justicia en el país: "Tenemos una justicia muy endeble, no transparente, con gente que opera a muchos niveles", destacó.

En este sentido, al ser consultado sobre los carpetazos, el empresario explicó: "Creo que ninguno soportó la tentación cuando vino alguien con una carpeta. La política argentina de Perón en adelante está armada más o menos así".

Read More