De la Serna y Mirtha se cruzaron por la “pesada herencia”

El actor manifestó su preocupación por la decisión de negociar con el FMI y la conductora apuntó contra la gestión anterior.

Read More

Mirtha Legrand incomodó a Angelici

La conductora logró arrinconar al cuestionado presidente de Boca y operador del macrismo en las sombras

Read More

Nelson Castro acusó de evasor a Dujovne

El periodista participó del programa de Mirtha Legrand y cuestionó con dureza al titular de la cartera de Hacienda

Read More

Mirtha Legrand: “Me siento defraudada por este Gobierno”

La conductora de los almuerzos televisivos manifestó su decepción con respecto al rumbo económico del país. "Hice mucho para que gane este gobierno, pero estoy decepcionada".

Este domingo, en diálogo con el economista Matías Tombolini, la conductora Mirtha Legrand afirmó que se "siente defraudada por este gobierno".

La diva recordó que "ella hizo mucho para que Macri acceda a la presidencia", pero está decepcionada por el rumbo económico de la Argentina.

Más allá de que Legrand confirmó que ella no hace las compras de su casa, está al tanto de la suba de precios, de la cantidad de negocios que cierran; y de la caída del poder adquisitivo salarial.

Mirtha también cuestionó la situación socioeconómica argentina en relación a la de países vecinos de la región, que según afirmó la diva, están en mejores condiciones.

Read More

Lanata destrozó al Gobierno en la mesa de Mirtha

Lanata cenó con Mirtha y formuló críticas al Gobierno Nacional, al que acusó de ser “su peor enemigo”.

“Vos no podés anunciar cosas que después no cumplís. Cada gobierno es un pacto de credibilidad. Por eso pasó lo que pasó con el dólar”, señaló el periodista en relación a la semana caliente que vivió Cambiemos.

“El Gobierno, a la hora de ajustar, tiene que ajustarse a sí mismo y después acordar con el resto. Para hacer un ajuste todos tienen que estar de acuerdo. Pónganse todos de acuerdo y veamos hasta dónde se puede ajustar”, criticó Lanata, para luego afirmar que “el peor enemigo del Gobierno es el mismo Gobierno”.

“Macri debería haber hablado esta semana en lugar de Dujovne. El problema es político, más que económico”, destacó, y luego reconoció que “la imagen de Macri bajó”.

Siguiendo con la línea de los cuestionamientos, Lanata sostuvo que “el gobierno tiene un problema serio que no entendió, que es la presencia de funcionarios que vienen de la actividad privada. Tenés que tener cuidado con eso, con que no haya una superposición de las dos cosas. La relación de Quintana con Farmacity, lo de (Luis) Caputo, lo de Dujovne… Todo eso lo tenían que haber evitado porque no es un buen mensaje”.

Consultado por Mirtha sobre si se sentía “decepcionado” con el Gobierno, Lanata respondió: “Lo que pasa es que yo veo que, fuera de esto, mucho no hay”.

Mirá el video:

Fuente: Portal de Noticias

Read More

(Video) Vidal no supo argumentar por qué no puede cumplir con la demanda de los docentes

El periodista Alconada Mon le cuestionó a la gobernadora por qué no acepta la propuesta que le hicieron desde el gremio docente y la pregunta de Mirtha embarró la respuesta de Vidal y la dejó en evidencia.

Mirá el video:

Fuente: Revolución Popular

Read More

Mirtha Legrand pidió perdón, pero Jaitt recordó que le insistieron para ir al programa

Después del escándalo de la semana pasada, cuando Natacha Jaitt acusó en la mesa de Mirta Legrand por pedofilia a periodistas muy conocidos, la conductora pidió perdón y se mostró arrepentida. "Se me fue de las manos el programa", aseguró.

Mirtha siguió con su descargo: "Quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas y se pueden haber sentido ofendidas". La afirmación hace referencia a los periodistas Alejandro Fantino y Carlos Pagni, que fueron mencionados por Jaitt.

Mientras ocurría el programa, en las redes sociales Jaitt recordó que fue la producción del programa la que le insistió para que vaya: "Tienen q saber q me volvió loca durante días antes la productora Silvina Peschiera para q no falte a #LaNocheDeML de forma desesperada e incluso q tuiteara 5 días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso".

Además, recordó tuits del nieto de Legrand, Ignacio Viale, en la previa de la polémica emisión, donde adelantaba que iba a ser una mesa "explosiva".

Por último, Jaitt ironizó sobre Mirta: "Tan arrepentida no estaba la Sra. @mirthalegrand cuando fui a su cena ni mucho menos angustiada ya q al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida “Y Natacha…era buen amante Latorre?”.lamento escuchar perdón a VERA, LA PEOR LACRA DE TRATA".

Tan arrepentida no estaba la Sra. @mirthalegrand cuando fui a su cena ni mucho menos angustiada ya q al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida “Y Natacha…era buen amante Latorre?”.lamento escuchar perdón a VERA, LA PEOR LACRA DE TRATA. ?

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 8 de abril de 2018

Tienen q saber q me volvió loca durante días antes la productora Silvina Peschiera para q no falte a #LaNocheDeML de forma desesperada e incluso q tuiteara 5 días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 8 de abril de 2018

Read More

Pagni acusó a Mirtha Legrand de ofrecer su programa para operaciones de inteligencia

El editorialista estrella de La Nación denunció una acción de "espionaje clandestino" en torno a las graves acusaciones de su supuesta participación en una red de pedofilia.

El editorialista estrella de La Nación Carlos Pagni, acusó Mirtha Legrand de haber prestado su programa de televisión "a una operación que hoy está muy en discusión, donde se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ni siquiera ser comentados" y confirmó que presentó una denuncia para que se investigue el "espionaje clandestino" en su contra que confesó la modelo mediática Natacha Jaitt en la emisión del sábado último.

"Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, donde se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ni siquiera ser comentados", lanzó el periodista de La Nación.

En ese sentido, puntualizó en una de las declaraciones de Jaitt: "Lo que sí importa, es que una persona en esa mesa confesó haber sido contratada por una empresa cuyo nombre se negó a brindar, para realizar una operación de inteligencia clandestina", dijo y se preguntó si no se tratará de "parte de la mano de obra desocupada que quedó después de que la ex SIDE o AFI se hicieron remociones de personajes que fueron tan influyentes".

"Como no sabemos casi nada, y es muy difícil que el Estado se haga cargo de estas revelaciones, le he pedido a mis abogados que formulen una denuncia en la Justicia para que se investigue qué tipo de operación de inteligencia se ha realizado, según lo que esta persona confesó en el programa de televisión, dicho sea de paso, sin que nadie le pregunte lo que estaba explicando", concluyó el conductor.

Asimismo, subrayó que instruyó a sus abogados para que "formulen una denuncia para que se investigue qué tipo de operación de inteligencia se ha realizado".

Read More

Dujovne quiso defender el ajuste en lo de Mirtha y lo dejaron off side

El ministro de Hacienda trato de defender las políticas económicas del Gobierno en la mesa de Mirtha pero todos los invitados lo criticaron, hasta los menos pensados.

Legrand le preguntó a Dujovne por la inflación y el ministro trató de justificar las medidas que viene tomando, pero Florencia de la V no tardó en cruzarlo por el tarifazo.

Minutos más tarde se sumaron a las críticas Teté Coustarot y Eduardo Feinmann, que también apuntaron contra las políticas económicas.

Mirá el video:

Fuente: Picadillo TV

Read More

La farandula del Presidente

Como una viva estampa de los 90´, el mandatario cenó con personalidades del mundo del espectáculo en la Quinta de Olivos.

Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada cenaron en la quinta presidencial con Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariana Fabbiani. También estuvieron Nacho Viale, Guillermina Valdes y Mariano Chihade.

Por el momento hay un pacto de silencio sobre qué se habló exactamente durante la cena, donde fuentes anónimas insisten que fue más de carácter social que político.

La única que habló fue Legrand que comentó: "Fue una noche espléndida. Sin divismos, con mucho cariño, buen humor y hasta ternura por parte de todos. Nos reímos y celebramos. En lo personal lo disfruté muchísimo". Y agregó: "Todo surgió en mi mesa de cumpleaños y lo organizó Nachito Viale".

Macri no solo se parece al expresidente Carlos Menem (1989-1999) por las políticas económicas neoliberales que aplica, sino por la pasión de rodearse de estrellas del espectáculo y personajes de la farándula.

Read More