En TN criticaron a Larreta por las multas: “Es demencial”
Los periodistas mostraron su enojo por el valor elevado que tiene el acarreo de vehículos en la Ciudad. “Es una avivada recaudatoria”, aseguraron
Los periodistas mostraron su enojo por el valor elevado que tiene el acarreo de vehículos en la Ciudad. “Es una avivada recaudatoria”, aseguraron