El “Parque Solar” que inauguró Cambiemos en febrero de este año se encuentra abandonado y se derrumbó por completo
Un video publicado en las redes muestra el estado de abandono y destrucción del “parque solar” que inauguró el Gobierno el pasado 6 de febrero en Jujuy. “Esto pasa cuando el que hace el proyecto no conoce el lugar”, aseguran los vecinos. Miralo acá.