Funcionaria de Kicillof sobre elecciones: “Hacerlas con la circulación del virus, es un acto de irresponsabilidad”

La Ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García, se refirió a la posibilidad de postergar los comicios ante la segunda ola de la pandemia.

Read More