Axel Kicillof viajó a Brasil y se reunió con más de 70 empresarios
El Gobernador dialogó con representantes de firmas brasileñas y argentinas en la Federación de Industrias del Estado de San Pablo.
El Gobernador dialogó con representantes de firmas brasileñas y argentinas en la Federación de Industrias del Estado de San Pablo.