Intendentes del Pro aumentaron la malnutrición

Según un informe de Salud Nutricional en La Plata la malnutrición aumentó al 45,25%. El relevamiento corresponde al segundo semestre del 2019 y se realizó en la localidad de La Plata dónde gobierna Julio Garro, y en Berisso donde gobernó los últimos cuatro años Jorge Nedela. Cabe señalar que en la medición del primer semestre del 2019 la malnutrición había sido de 39,60%.

Read More

Clausuraron otro comercio por cobrar un adicional a beneficiarios tarjeta alimentaria

Esta vez ocurrió en Florencio Varela, donde la municipalidad ordenó la clausura preventiva de un supermercado que realizaba un cobro adicional a beneficiarios de la tarjeta que entregó el gobierno Nacional para adquirir alimentos.

Read More

Arroyo y Tolosa Paz sumaron a otros 6 municipios al plan Argentina contra el Hambre

El ministro y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales confirmaron en un acto en el rectorado de la UNLP que la tarjeta alimentAR llegará a La Plata, Ensenada, Berisso, Brandsen, Magdalena y Punta Indio

Read More

Clausuran comercios por cobrar recargos al uso de la tarjeta alimentaria

En municipios del conurbano bonaerense se detectaron casos de comercios que aplicaban recargos del 10% en la compra vía la tarjeta alimentaria. “No vamos a tolerar abusos ni maniobras especulativas o irregulares” sostuvo Daniel Arroyo.

Read More

Arroyo anticipó cómo será la entrega de tarjetas alimentarias

El ministro de Desarrollo Social detalló cómo será la ejecución durante esta semana. Destacó la experiencia en Concordia

Read More