Sugestiva separación en el día de la patria

El mensaje se subió a las diez de la mañana y revolucionó el mundo de las redes sociales. Vicky Xipolitakis usó su cuenta de Twitter para anunciar, su separación de José Ottavis.

"Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó #FinDeLasMentitas #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin", escribió la vedette.

Xipolitakis y Otttavis comenzaron su relación hace más de cinco meses. Fue en enero ùltimo cuando la vedette fue la encargada de anunciar el noviasgo con el legislador provincial en medio de una función de su obra Igualmente distinto.

Con el correr de los meses, Xipolitakis y Ottavis empezaron a contar, en diferentes programas televisivos, sus planes de comprometerse y afirmaron que también pensaban casarse y formar una familia.

Ahora, según informa Vicky en su cuenta de Twitter, la pareja se habría separado y en no en el mejor de los términos.

Por su parte, el diputado al conocer la separación, afirmó que quiere volver con ella porque "la amo y la extraño".

"Con Vicky tenemnos peleas, como todas las parejas. Ojalá no nos alejemos definitivamente. La amo, incluso yo había comprado los anillos de casamiento", dijo Ottavis en un programa de TV.

El legislador bonaerense ademàs indicó: "Tal vez Vicky necesita que le dedique más tiempo. El amor es más importante que el trabajo. Pero yo tengo un laburo en donde tengo una responsabilidad social y pública, entonces tal vez la dejé un poco de lado" y para finalizar sentenció: "Me gustaría volver con ella. Extraño su alegría, su sonrisa y su mirada".

Read More

Por el vuelo de la polémica Vicki Xipolitaquis será enviada a juicio oral

El fiscal federal Carlos Rívolo pidió que la vedette Victoria Xipolitakis sea enviada a juicio oral y público por haber puesto en peligro la seguridad de un vuelo en el que viajó en la cabina de los pilotos.

El fiscal le solicitó al juez Sergio Torres que de por cerrada la investigación y envíe a juicio a Xipolitakis y a los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje por el delito de poner en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave que tiene una pena de dos a ocho años de prisión.

El hecho ocurrió el 22 de junio del año pasado cuando Xipolitakis permaneció todo el vuelo AU 2780, desde Aaeroparque rumbo a la ciudad de Rosario, en la cabina del avión junto a los pilotos y registró todo con su celular, lo que después se hizo público.

El fiscal sostuvo que Xipolitakis permaneció todo el vuelo en la cabina en la que operó el acelerador, uno de los pilotos le daba indicaciones sobre cómo y cuándo acelerar. Además, la mujer estaba sin cinturón de seguridad, mientras que los pilotos tenían los cinturones pero no los arneses".

"No cabe duda que el riesgo de la actividad, en este caso particular, se ha elevado de manera exorbitante por sobre el de riesgo permitido, en perjuicio de la seguridad operacional. La conducta profesional, instruida, practicada y llevada adelante por los pilotos en vuelos anteriores y conforme narran sus legajos, fue para el vuelo AU 2708, completamente incumplida en términos de seguridad por el desprecio a la normativa", sostuvo Rívolo según informó el sitio web Fiscales.gob.ar.

La causa se inició por una denuncia penal del entonces titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, quien además despidió a los pilotos. Xipolitakis y los pilotos fueron procesados por en noviembre pasado por el juez y luego confirmado por la Cámara Federal.

Read More

Piden renuncia de autoridades de Austral

“Esto no fue sólo el error de un piloto, esto demuestra que hay un sistema de seguridad que no es respetado y garantizado por la empresa. Si estos hechos ocurren es porque las autoridades miran para otro lado”, explicó el legislador del Partido Socialista Ricardo Vago.

Sus palabras se refieren a la filmación donde una conocida vedette se muestra participando del proceso de despegue de una aeronave de la empresa Austral.

Con estos argumentos el diputado bonaerense del Partido Socialista presentó un proyecto en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires exigiendo “la inmediata renuncia de las máximas autoridades jerárquicas de la empresa y de los responsables del sistema de control de seguridad en los vuelos”.

El diputado resaltó: “Lo que falló es todo un sistema integral de seguridad que debe resguardar la vida de los pasajeros que suben confiados a una empresa pública. Si el Estado nacional fuera serio, los funcionarios más altos del Poder Ejecutivo debería estar exigiendo ya mismo la renuncia de todas las autoridades jerárquicas operativas y de control”.

Read More