Massa respaldó a CFK: “Fallo insostenible”

Proscripción de Cristina.

El ministro de Economía, Sergio Massa, expresó que se trató de “un fallo insostenible” el que condenó a la vicepresidenta Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitada a ejercer cargos públicos en el marco de la causa de Vialidad.

“Un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica”, tuiteó Massa horas después de conocerse la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 2. Asimismo, expresó su “solidaridad” para con la ex Presidenta y advirtió que “se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada”.

“Un fallo insostenible que corta la cadena de responsabilidades en busca de impacto político y con enorme precariedad jurídica… en días en que descarnadamente se ve al desnudo el deseo de una clase dirigente dócil y amañada. Toda mi solidaridad con @CFKArgentina”, escribió en Twitter. Todo el arco político peronista respaldó a Cristina en el intento de un sector de la justicia de proscribirla políticamente, como ocurrió recientemente con Lula en Brasil e históricamente con Juan Perón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp