Para Alberto, los intendentes se fugaron del FR porque “necesitan ganar”
El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández, es uno de los pocos dirigentes de cierto peso que por el momento no abandonó el Frente Renovador.
Sobre la fuga de dirigentes que se pasó del massismo al Frente para la Victoria, Fernández reconoció por default la fortaleza del oficialismo.
"Los intendentes necesitan colgarse de candidatos a presidente para poder ganar", dijo el dirigente, quien además ensayó una crítica a los grandes medios. "Los medios buscan ser una gran fuerza opositora", afirmó Fernández.
Blanqueó así que Massa dejó de ser el candidato favorito del establishment y de los medios concentrados.
Histórico operador, Fernández quiso reivindicar a su jefe político, destacando la reciente decisión de Sergio Massa de no declinar su candidatura presidencial, en medio de las versiones que indicaban que iba bajar a competir por la Provincia, ante la negativa de Mauricio Macri a cerrar un acuerdo electoral.
Sin embargo, en el elogio incluyó una figura algo pesimista respecto al presidente de su espacio, que sufrió una grave sangría en los últimos meses.
"Hay que tener coraje para levantarse cuando todos te están velando", señaló el asesor uno de los principales asesores que le recomendó a Massa continuar con sus aspiraciones presidenciales.
En diálogo con radio Del Plata, el ex jefe de Gabinete reconoció que tanto desde el Frente para la Victoria como desde el PRO "estaban velando" al de Tigre, pero que con el acto de ayer "quedó al descubierto el Massa combativo".
Fernández -además- señaló el "enorme potencial" del precandidato presidencial. "A Massa con la gente le va mucho mejor de lo que muchos dicen", afirmó.