"Hay muchos servicios cortados, oficinas cambiadas de lugar a propósito, expedientes destruidos y con una deuda tremenda", expresó el intendente por el FpV, Gustavo Menéndez, quien asumió el mandato de Merlo tras la derrota electoral del barón Raúl Othacehé.
El jefe comunal precisó que se dejará de pagarle a los proveedores, en un principio, para poder garantizar el sueldo de los trabajadores.
Respecto de las deudas halladas, el dirigente de Grande Melo dijo que está evaluando la posibilidad de iniciar acciones judiciales contra el ex intendente Raúl Othacehé.
"Estamos en pleno proceso de auditoría. Es común que lo haga porque soy un funcionario público y tengo la responsabilidad en caso de tomar conocimiento de la posible comisión de un delito”, afirmó en declaraciones al portal Infocielo.
Comentó que en la reunión que los intendentes bonaerenses mantendrán esta tarde con la gobernadora María Eugenia Vidal le comentará la situación de su distrito, y dijo que "si la Provincia pudiera ayudar sería un gran alivio para el municipio de Merlo".