Ishii manifestó su disconformidad con el PJ

El jefe comunal de José C. Paz Mario, Mario Alberto Ishii, reflejó su disconformidad con la flamante conducción del Partido Justicialista (PJ), que encabezan  José Luis Gioja y Daniel Scioli y aseguró que “los perdedores que quedaron afuera mueven al partido como una herramienta electoral”. En esa línea pidió que La Cámpora esté en algunos sectores del justicialismo, y criticó al ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo por la compra de los trenes chinos.

Respecto al encuentro con la mandataria bonaerense y 17 intendentes, Ishii, resaltó  que “la gobernadora ya anunció la parte proporcional a la primera cuota de la plata que nos corresponde. Hasta ahora, con los pocos fondos que tiene, se está arreglando” y luego agregó que Vidal viene cumpliendo en la entrega de fondos para Seguridad e Infraestructura aunque indicó “está haciendo lo normal”.

Después de que el PJ consagrara a José Luis Gioja y Daniel Scioli al mando del partido, ishii dijo que “el PJ debe ser una transición y convocar seriamente una elección para el año que viene, los perdedores que quedaron afuera (por Scioli) mueven al PJ como una herramienta electoral, no estoy de acuerdo con esta juntada, siguen el mismo dedo que hace 12 años, estamos aguantando y sigue lleno de gente de La Cámpora, hay una conducción que la sigue haciendo”.

“Tienen tiempo porque están desocupados”, contestó, al tiempo que reiteró que “Scioli y Gioja están a dedo, se pusieron entre ellos, hay un montón que querían elecciones”, dijo el alcalde a Radio de la Ciudad.

Sobre este punto, el intendente explicó que “la ley tiene dos caras y las dos tienen razón, por un lado, puede ser populista y está bien que paren los despidos, pero también tienen a los empresarios que tienen a un vago que no lo pueden despedir”. “Les diría que hay que buscar un término medio”, expresó.

En cuanto a las causas judiciales en las que se investiga el lavado de dinero, como también las sociedades offshore que tendría el Presidente, Ishii expuso que “si alguien le sacó algo a la gente que no correspondía, que vaya preso”.

Luego, el cacique bonaerense apuntó hacia el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “Otro que tiene que venir a hablar es Randazzo, de cómo compró los trenes chinos. Si tenemos tanto problemas de dólares en el Ministerio del Interior, ¿qué pasaba?”

El jefe municipal advirtió que “el gobierno de Mauricio Macri no está viendo venir que la gente se está poniendo violenta por la falta de trabajo, no llegan a fin de mes”.

Como en otras oportunidades, Mario Ishii volvió a insistir en que el servicio militar, debe ser obligatorio. “Si no estudian y no trabajan, los pibes que vayan al servicio militar, no pueden estar de vagos en la calle”. “El servicio militar los puede capacitar a todos”, enfatizó así.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp