Denuncian que liberaron la zona para que actúe la patota de Angelici

Uno de los vecinos integrante de la agrupación Boca es Pueblo, aseguró que el conflicto por los terrenos en la Comuna 4 "es un negociado inmobiliario grande", de claraciones a Radio 10.

"Queríamos que se trate este tema, que los vecinos fueran consultados por los terrenos porque entendemos que son los dueños legítimos de las tierras", sostuvo Matías Daglio recordaron que fueron cedidos por el gobierno porteño oportunamente para vivienda social.

En ese sentido, agregó que se trató de una "zona liberada" ya que" llegó primero la ambulancia que algún patrullero".

Los incidentes se desataron cuando ante el pedido de explicaciones de los vecinos, una patota que responde al presidente del "Xeneize", Daniel Angelici, agredió gravemente a los asistentes, dejando dos personas heridos graves.

El tema que llevó a calentar el ambiente de la reunión fue el traspaso de terreno del predio de Casa Amarilla al club de la Ribera. La patota de Angelici, probablemente de la barra del club, arrojó sillazos, golpes de puño y hasta atacó con armas blancas.

Uno de los heridos en Fernando Abal Medina, hermano del ex Jefe de Gabinete de la Nación. Fernando recibió un golpe contundente en la boca, que lo hizo perder la vertical. Una vez en el piso, fue víctima de patadas a mansalva. Como saldo, tuvo un coágulo de sangre en la cabeza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp