Confuso incidente en la residencia de Salvai
El ministro de gobierno, Federico Salvai, se refirió al confuso incidente que sucedió esta madrugada en su domicilio de la ciudad de La Plata, en el que ingresaron desconocidos sin la voluntad de sustraer objetos de valor.
"Violentaron la puerta delantera, no pudieron abrirla. Tengo entendido que subieron al techo, violentaron la puerta trasera e ingresaron. Dejaron toda la casa dada vuelta. No habrían encontrado huellas", precisó el funcionario de Cambiemos y agregó que tampoco habrían dejado marcas de pisadas.
"Me llamó la atención que no hayan entrado a mi dormitorio y que no se hayan llevado nada, tengo una computadora, un televisor, electrodomésticos como cualquier casa", dijo Salvai en declaraciones a la prensa.
La policía científica ya se encuentra trabajando en la investigación. Quienes denunciaron los hechos fueron las personas que trabajan en el domicilio realizando tareas domésticas.
"Hasta ahora no han encontrado mucho", admitió Salvai y advirtió que "no podemos descartar que haya sido un acto intimidatorio".
En el mismo sentido, el funcionario mostró preocupación al decir que "estamos viviendo tiempos muy fuertes. Desde lo político, lo policial".
"Lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando en lo que queremos. Y hacer una provincia lo más sana posible para la gente. Esperemos que no pase más que esto", expresó y sostuvo que "nos concentremos primero en proteger a la familia y después, a seguir trabajando".
Por otra parte, el episodio, remitió al vivido la semana anterior por la gobernadora María Eugenia Vidal, en el que ingresaron en el despacho de la mandataria sin llevarse nada.
Si bien el funcionario no pudo dar fe cierta de la conexión de los hechos, pidió que la policía investigue y aclaró que "no quiere descartar absolutamente nada".