El referente del Frente Renovador, Daniel Arroyo, hizo públicas declaraciones acerca de su mirada sobre el lugar a ocupar en el corto plazo por el partido que lidera Sergio Massa, en la política nacional.
“El massismo intenta representar la ancha avenida del medio , dentro el espectro político del país”, sostuvo en una entrevista televisiva.
A la vez, se refirió a la relación con el Partido Justicialista, que hoy se encuentra sumergido en un intenso debate interno.
En este caso, Arroyo desechó por completo la posibilidad de tejer una alianza con el peronismo partidario.
Sin embargo, no descartó que dirigentes justicialistas se vuelquen hacia el Frente Renovador de cara a las legislativas de 2017.
En ese sentido, el ex candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que "sería muy positivo que mucha gente que forma parte del peronismo que apuesta a los más pobres, que trabaja por la justicia social, pueda vincularse con nosotros y conformar un trabajo en conjunto de cara a las elecciones de 2017, puede haber vinculación, trabajo en conjunto, pero no una alianza entre fuerzas políticas", concluyó.