La esposa de De la Torre protagonizó un escándalo en el Concejo Deliberante

En el día de ayer se vivió una intensa jornada en el Concejo Deliberante de San Miguel.
A María José Camerlicx, se le "fue la boca", y en plena discusión con concejales del Frente para la Victoria lanzó: "Cállense, chorros, hijos de puta!".
En la sesión se estaba debatiendo la licencia del intendente Joaquin De La Torre, ex massista devenido a PRO, que integrará el gabinete de la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, con el cargo de ministro de producción.
Cuando los concejales de la oposición, quisieron tomar la palabra para plantear desacuerdos en el pedido de licencia por parte del alcalde, estalló el escándalo.
El presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, le negó la palabra a los ediles del FPV, quienes en respuesta mostraron carteles donde se pedía que se respete "la voluntad popular", teniendo en cuenta que el intendente llegó a ser reelecto de la mano del Frente Renovador.
En ese momento se desató el conflicto ante la mirada absorta del propio alcalde, Federico Salvai y Aldo Rico, al escuchar los improperios de Carmerlick que fue retirada del recinto por una de sus hijas.