La relación entre Vidal y Carrió es más que oscilante. La diputada nacional, no se calla nada y cada vez que puede enfrenta a la gobernadora.
Carrió, le cuestionó la designación del jefe de la policía bonaerense por estar vinculado al narcotráfico, y no le perdona su acercamiento a Margarita Stolbizer.
Sin embargo, a ninguna le conviene romper la alianza de gobierno de "Cambiemos", que a la vez debilitaría la imagen del PRO a nivel nacional a sólo ocho meses de la asunción de gobierno y de cara a las legislativas de 2017.
No queda otra que convivir, al menos hasta ahora y así lo demostraron hoy en Pilar.
La gobernadora Maria Eugenia Vidal en un acto realizado en la sede de la empresa Plaza Logística, sostuvo:"Ésta es una muestra más de que sí se puede y de que estamos empezando a cambiar, de que hay muchos argentinos que quieren ser mejores y dar trabajo a otros argentinos".
"Nuestra parte es ayudar a que crezcan, para que se confíe en todos nosotros y sigamos apostando. Hay 40 empresas que desde el diez de diciembre decidieron invertir en los próximos cuatro años más de tres mil millones de dólares, apostándose en esta Provincia para generar más trabajo", resaltó la mandataria bonaerense.
"Hay muchos peleando desde el mismo lugar. Estamos haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad, se pongan en concreto", destacó.
Del acto participó además el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.
Las damas a pura sonrisa, compartiendo un acto que huele más a "un alto el fuego" que a una alianza programática de gobierno.