Magario ofendida con Macri y Vidal

A pesar de los esfuerzos de la intendenta de La Matanza, Veronica Magario, por generar un clima cordial ante la visita del presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, la dejaron afuera y no le quedó otra que verla desde "la tribuna".

El hecho ocurrió en el marco del acto por la ampliación de la planta de la empresa de bebidas Manaos.

En horas de la mañana, Magario, en la red social del pajarito posteó

Pero después del acto, la intendenta ofendida dio de baja la publicación y hace instantes en una entrevista en radio del Plata sostuvo: "Me quedé sorprendida porque  me pareció una falta de respeto no haberme permitido subir al escenario, acompañarlos en el acto, cuando en otros distritos donde van los intendentes los acompañan".

En la misma línea, agregó : "Nosotros queremos dialogar con la gobernadora y el diálogo sigue siendo nulo desde abril que no hemos podido juntarnos", sostuvo a pesar de que desde "Cambiemos" insisten en presentarse como los predicadores del diálogo.

La intendenta matancera insistió: "No me contesta los llamados telefónicos".

Por otro lado se refirió a la expansión de la planta embotelladora de la bebida gasificada: "Manaos es el ejemplo del empresario matancero argentina que apuesta a la Argentina" y recordó "empezó en el 2004 como empresa familiar y creció por el consumo que se desarrolló durante estos últimos años."

"Celebro a Manaos porque durante estos últimos meses hemos perdido en el distrito 20,000 puestos de trabajo", remarcó, y destacó  que la empresa pudo desarrollarse por el acompañamiento del gobierno nacional anterior.

Sobre el proyecto de dividir La Matanza en cuatro distritos dijo: "Esto nunca se le consultó a los matanceros, nosotros tenemos una identidad muy fuerte".

"La Matanza quedaría dividida entre distritos ricos y distritos pobres",  advirtió la alcalde del FPV.

En la misma sintonía, destacó que: "Sería inviable economicamente, socialmente, educativamente y en seguridad" y concluyó "quedarían zonas quebradas económicamente".Maria 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp