Conocida es la postura del ex midachi sobre el actual gobierno nacional, sin embargo cada vez que puede Dady Brieva critica al gobierno nacional, aunque asegura que no quiere que se vaya antes.
"Macri no es mi Presidente. Yo soy distinto y pienso distinto", lanzó Brieva indignado lejos de su compañero deL ex trio humorístico Miguel del Sel que es parte de este gobierno.
"Yo quiero que termine de jugar, no quiero que se vaya antes. Se va a ir abucheado por la tribuna. Estoy esperando que transcurra el tiempo", se animó a vaticinar el humorista que poca gracia le hace el gobierno de "Mauricio".
Brieva, disparó, "no lo voté. Pero quiero que termine lo que tenga que hacer", en una entrevita que le realizaron en el programa de Marcelo Polino, en Radio Mitre.
"Tenemos que cambiar esta cosa de que nosotros no merecemos tener un Audi, un Rolex. O de que tenemos que comer mierda porque somos peronistas. Que lo piensen ellos está bien, pero nosotros no podemos pensar así. La diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros queremos que todos tengan esas cosas, y ellos las quieren tener ellos solos", sostuvo Dady haciendo referencia a la oligarquía, como el sector económico al que representa el gobierno nacional.