“Hay que seguir poniendo el hombro”

Aunque había prometido derogar Ganancias, en aquel momento el principal reclamo gremial, en toda la campaña que lo llevó a la presidencia, ayer Mauricio Macri le dijo a los trabajadores "Hay que seguir poniendo el hombro". Otra mentira PRO.
El presidente Mauricio Macri está cada vez más lejos de lo que fueron sus promesas de campaña. Ayer, consultado sobre la posibilidad de eliminar el impuesto a las Ganancias, uno de los principales slóganes de la campaña 2015, se desdijo: "No queda otra que seguir poniendo el hombro", sentenció.
"Hay muchas cosas que corregir, pero lo que hemos privilegiado es el cuidado de los argentinos. Tengo que asegurarme, como en una maratón, que no haya rezagados. Eso lleva a que todos tengamos que seguir poniendo el hombro. No hay otra, lamentablemente", se sinceró el jefe de Estado en una entrevista a Cadena 3.
"En este esfuerzo compartido, hemos aportado casi 100 mil millones de pesos de reducción del impuesto a las ganancias. Claramente estamos buscando equilibrios", agregó, y negó que vaya a eliminarlo como había propuesta cuando era candidato.
Macri, en ese sentido, adelantó que están preparando una reforma tributaria para los próximos meses.
"Igual vamos a una reforma impositiva en la que vamos a buscar cuál es el sistema de impuestos para que sea lo más justo posible. Esta elección -las legislativas- no es contra otros partidos. Todas esas alternativas gobernaron los últimos 30 años. Acá estamos luchando contra la injusticia, la corrupción y la resignación", agregó.