Maximiliano Cariglino, hijo del ex intendente de Malvinas Argentinas y primer candidato a concejal en ese distrito por Cambiemos, salió de shopping en horario laboral, utilizando la camioneta de ANSES, y los vecinos lo descubrieron.
La nueva política que pregona Cambiemos desde los atriles, en Malvinas Argentinas no es más que la continuidad de 20 años de presión de los Cariglino sobre los vecinos. Eso quedó en evidencia tras el acuerdo de partes sellado en 2015, que todavía se sostiene.
El pacto de María Eugenia Vidal con Jesús Cariglino redundó en dos situaciones. Por un lado el hijo del derrotado cacique sindical quedó al frente de la oficina local de la ANSES y, por otro, el mismo Maximiliano Cariglino encabezó la nómina de concejales de Cambiemos en estos comicios.
Mientras la oficina de ANSES de Malvinas sigue cerrada por reformas desde hace mas de 3 meses, y los vecinos deben concurrir hasta Jose C. Paz o Moreno, para realizar sus trámites, Cariglino Jr sale de shopping sin preocupaciones.
Así lo denunciaron los malvinenses que lo fotografiaron comprando en horario de trabajo y con la camioneta del organismo estatal.
Otro papelón del pacto Cariglino-Vidal, que también, en lo profundo, busca garantizarle impunidad a quien fuera 20 años intendente y dejara serias dudas sobre los manejos de los recursos del municipio de la Primera Sección Electoral.