La vicepresidente reveló que hace 10 días la policía bonaerense frustró un supuesto plan de tres personas para secuestrar a su padre Mario, que vive en Laprida, en la provincia de Buenos Aires. "Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", contó Gabriela Michetti.
"Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo", relató la dirgiente de Cambiemos en diálogo con Radio Laprida. Y descartó cualquier vínculo político con el hecho. "Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro", describió.
"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y van a seguir", agregó la funcionaria.
Y por último, agregó Michetti: "No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", señaló.