Bajo la consigna “Abrazame hasta que baje el gas”, un grupo de vecinos de Mar del Plata, reclaman por la revisión del sistema tarifario para la provisión de gas por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
A partir de esto y mediante el grupo creado en la red social Facebook "No al aumento de gas en Mar del Plata", invitan a quienes se vean perjudicados por los tarifazos a que hagan públicas sus facturas para, entre todos, aproximarse a una solución.
"La idea de este grupo es que intercambiemos información sobre el qué hacer cuando nos lleguen las cuentas de GAS. Qué vías y caminos seguir, si se paga, si esperamos el corte mientras esperamos que la justicia decida si recategorizan Mar del Plata. Es decir, los invito a que resistamos colectivamente este tarifazo!", según reseñó el portal Infocielo.