Nuevo escándalo de Triaca: apareció una cámara oculta que podría incriminarlo

El nuevo escándalo sindical que salpica a Jorge Triaca sigue escalando. Después de la denuncia judicial por un fraude millonario en el gremio de vigiladores privados (UPSRA) -intervenido por la Secretaría de Trabajo- ahora apareció una cámara oculta que serviría como prueba del desvío de fondos.
Según la denuncia, un grupo de afiliados acusa a Triaca por el supuesto desvío de $15 millones del sindicato a empresas supuestamente vinculadas con su familia. Según reseñó el medio oficialista La Política Online, en las imágenes que difundió anoche el programa ADN Recargado en C5N, se ve a dos allegados del secretario de Trabajo con bolsos de plata en una de esas compañías.
En el video se ve a los choferes Adrián Corti y Patricio Castro, un hombre cercano a la familia de Triaca. Por el momento, el devaluado Secretario de Trabajo no dio explicaciones sobre la grave denuncia.
La cámara oculta fue filmada en las oficinas de Cristian Raúl Felice, que también era integrante de una de esas empresas vinculadas a Triaca pero se alejó del grupo y ahora motoriza una denuncia por "extorsión, cohecho y enriquecimiento ilícito", que tiene a cargo el juez federal Daniel Rafecas. No es el primer escándalo de Triaca. ¿Será el último?