“Los sobreprecios en el gas por la estafa energética de Cambiemos alcanzaron los 11 mil millones de dólares”
Así lo denunciaron dirigentes del peronismo en las redes sociales. Los buenos negocios de tres empresarios macristas.
Así lo denunciaron dirigentes del peronismo en las redes sociales. Los buenos negocios de tres empresarios macristas.
Así lo aseguró el ex funcionario K Alberto Fernández, que volvió a insistir con la candidatura de la expresidenta.
Junto a Massa, Pichetto y Schiaretti se esperaba que el salteño fuera de la partida del inicio de campaña. La mitad de los gobernadores no asistirán para no complicar el proceso de unidad en sus provincias.
El dirigente de la CTEP advirtió que “no hay una estrategia unificada” para ganarle a Macri y se refirió al rol de Cristina: “Le veo un coraje que no tiene ningún político”.
Tras la carta del gobernador de Jujuy enviada al gobierno de Bolivia, la Ministra aseguró que “los extranjeros tienen la misma cobertura que un boliviano” y aclaró que los gastos difundidos pertenecen a una clínica privada.
Así lo expresó un trabajador despedido de Fanazul sobre el decreto firmado por el presidente que reconvierte a Fabricaciones Militares en una empresa privada. El año pasado hubo más de 250 despidos y su posterior paralización.