2023-02-06 22:59
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Majul dijo que merece un Premio Pulitzer por la nota a Manzanares y Sietecase se burló de él en su programa

23 abril, 2019

El periodista oficialista, Luis Majul, dijo abiertamente en su programa de América que merece un Premio Pulitzer por la nota que realizó al ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, que publicó el pasado fin de semana. 

A la hora de presentar la nota, fiel a su estilo, arrancó diciendo que se trata de “la entrevista del año”. En el mismo tono, lanzó: “Es una entrevista por la cual en otros países te dan el Pulitzer”.

Sin ningún tipo de cuidado, el periodista Reynaldo Sietecase salió al cruce y destrozó al periodista oficialista del canal América. “Me dan ganas de creerlo, pero no puedo” dijo, “Me hace reír mucho”, remató. 

Cabe aclara que los Premios Pulitzer son galardones por logros en el periodismo impreso y en línea, la literatura y la composición musical en los Estados Unidos. Se entregan desde 1917, y la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York está a cargo de su administración.

Luis Majul América Premio Pulitzer Reynaldo Sietecase
Vidal sigue sin incorporar a los jardines de infantes comunitarios al sistema formal de EducaciónVidal sigue sin incorporar a los jardines de infantes comunitarios al sistema formal de Educación23 abril, 2019
Modo campaña: la batería de medidas que anunciará Vidal24 abril, 2019Modo campaña: la batería de medidas que anunciará Vidal

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Sancionaron al Estado argentino porque el macrismo suspendió una vacuna obligatoria en 2018

15 enero, 2021
Actualidad

El Presidente firmó el decreto para convertir los planes sociales en empleo genuino

19 octubre, 2021

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Majul dijo que merece un Premio Pulitzer por la nota a Manzanares y Sietecase se burló de él en su programa

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Los empresarios ven a Larreta “preocupado y desmejorado” por la caída en las encuestas
    Los empresarios ven a Larreta “preocupado y desmejorado” por la caída en las encuestas
    6 febrero, 2023
  • 2Golpe al macrismo: el 62% de los argentinos está a favor de la moratoria jubilatoria
    Golpe al macrismo: el 62% de los argentinos está a favor de la moratoria jubilatoria
    6 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.