Intendentes le reclamaron a Vidal por los recortes de fondos a Municipios
Mandatarios peronistas se presentaron en Gobernación por la “angustiosa situación económica y social que vive nuestro pueblo”. Ante la ausencia de la Gobernadora, pidieron una audiencia.