Máximo le pidió a Vidal que deje la campaña sucia y se preocupe por los problemas de los bonaerenses
El diputado nacional Máximo Kirchner le pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal que deje la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar los problemas de los bonaerenses.