“Es increíble que Vidal haya empezado su campaña para 2021 en medio de una pandemia”
A Vidal solo le importa el año que viene y candidatura a la diputación provincial.
A Vidal solo le importa el año que viene y candidatura a la diputación provincial.
El intendente de Ensenada criticó a la gestión anterior y a las políticas sanitarias desplegadas por Cambiemos. “Tuvimos un gobierno de 4 años que destruyó la salud y ahora nos recompusimos”, sostuvo.
Son siete trabajadores de la salud que dieron positivo en el nosocomio. Además, se aisló a otros 51 empleados que mantuvieron contacto directo con los contagiados.
El Presidente convocó a el jefe de Gobierno porteño y al gobernador bonaerense, para definir la nueva etapa del aislamiento social.
Así lo manifestó el gobernador bonaerense al referirse al escenario electoral del año que viene. También destacó que trabaja “muy bien” con la oposición y que se watsapeó con María Eugenia Vidal.
Primero fue TN, ahora se sumó Majul. La razón de las mentiras: la intendenta es kirchnerista.
El Presidente estadounidense tuvo que utilizar ese refugio. Movilizaciones y Estado de sitio en más de 40 ciudades en repudio al asesinato de George Floyd y a la sistemática discriminación racial.
Así lo manifestó la Ministra de Gobierno bonaerense al comunicar que el Covid-19 está circulando en el interior de la Provincia.
La carta que habló de “infectadura” recibió una contundente respuesta.
El periodista mintió en su programa debut y lo desmintieron.