La Justicia condenó a los esquiadores que estaban de fiesta en el Cerro Chapelco en plena cuarentena
Se trata del grupo de turistas que se filmó en septiembre en un centro de esquí de San Martín de los Andes disfrutando del día sin barbijo y sin respetar el distanciamiento mientras regía en toda la región el aislamiento obligatorio.