Intendentes oficialistas le pidieron a Kicillof crear un fondo especial para obras
Fue en una reunión que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados bonaerense. También participaron la vicegobernadora, el presidente de la Cámara Baja y otros funcioanarios bonaerenses.