El Gobierno invertirá 3 mil millones de pesos para la reactivación de parques industriales
Permitirá mejorar la infraestructura y la puesta en valor 55 Parques Industriales de 21 provincias con distintas obras.
Permitirá mejorar la infraestructura y la puesta en valor 55 Parques Industriales de 21 provincias con distintas obras.
Un amplio abanico de sectores locales expresó su acompañamiento a la familia y exhortó a la oposición a “actuar por el bien común” y “respetar el dolor de los allegados a la víctima”.
El metalúrgico de la UOM Antonio Caló finalmente quedó relegado y ocupará la Secretaría de Interior. El mecánico Mario Manrique irá a la poderosa Secretaría Gremial.
El Gobierno realizó un repaso de los últimos 20 días de gestión y destacó las importantes inversiones por parte de varias empresas extranjeras en distintas localidades de la geografía nacional.
A pesar de su reciente intervención quirurgica, la vicepresidenta dirá presente en el cierre de campaña bonaerense, que se realizará hoy a la tarde en el Parque Néstor Kirchner, en esa localidad del oeste del Conurbano.
Se trata del influencer Ciudadanoliberal.ok, quién robó una cerámica con el pañuelo de las Madres de una Unidad Básica de la agrupación Movemos en el barrio porteño del Abasto y luego filmó cuando la rompía. Hay una denuncia radicada en la fiscalía.
La medida busca brindar mayor accesibilidad y garantizar el derecho al voto de toda la ciudadanía, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación.
Durante una recorrida por una fábrica de Lomas de Zamora el presidente tuvo un emotivo encuentro con un trabajador que le contó que vendió su auto durante el macrismo y ahora lo pudo recuperar. Mirá el video
La iniciativa fue impulsada por el gobernador Axel Kicillof. “L medida representa una ayuda fiscal de $700 millones que beneficia en forma directa a contribuyentes que trabajan en el sector del turismo y el entretenimiento, entre otros rubros”, detalló el director de ARBA, Cristian Girard, explicó.
De cara a las elecciones de este domingo la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos eligió visitar a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.