Insólito: Clarín reconoció que los shoppings “se recuperan” pero “extrañan a Falabella”
Clarín nunca deja de sorprender. El medio que pertenece al oscuro empresario Héctor Magnetto volvió con un titular negativo aunque la noticia era positiva. Pero que la realidad no obstaculice tus ganas de criticar al gobierno nacional…
Según un artículo, el diario reconoció que los shoppings se están recuperando rápidamente y volviendo a niveles cercanos a la prepandemia.
Por ejemplo, se levantaron las restricciones de aforo, con lo cual ya puede ingresar mucha más gente que hace unos meses. Además, los cines ya funcionan al 100% lo que tuvo una gran respuesta de público.
Además, la recuperación sumará la llegada de turistas, que suelen incrementar las ventas de los comercios de estos centros de consumo.
Sin embargo, para Clarín siempre está la posibilidad de una mala noticia. Según el medio, los shoppings "extrañana" a Falabella, la marca que abandonó Argentina en el medio de la pandemia. "La salida de Falabella, la tienda multidepartamental chilena. Esa marca era considerada “ancla”, es decir una de las principales atracciones que suele convocar clientes a un centro comercial", aseguró el diario de Magnetto.