2023-02-06 00:22
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Sociedad

Cristina destrozó una operación de la Revista Noticias

Manu 7 enero, 2022

Con una captura de un posteo que subió a las redes un militante que la visitó en El Calafate, la vicepresidenta desarmó una operación de la revista del grupo de Jorge Fontevecchia. “Fobia a CFK y blindados a la verdad”, escribió.

Cristina Fernández de Kirchner volvió a utilizar sus redes para desarmar una operación mediática en su contra. Esta vez, se trató de una publicación engañosa de la revista Noticias, del grupo que conduce Jorge Fontevecchia.

“Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad”, escribió la vicepresidenta junto a una captura de un posteo de Federico Pazo, un militante que se acercó hasta el domicilio que tiene la ex presidenta en El Calafate y, palabras textuales, “cuando (Cristina) se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias”.

Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad. pic.twitter.com/itASSxYgu9

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 8, 2022

En la publicación, la revista Noticias utilizó la foto que Cristina se sacó con Pazo pero recortada, mostrando a Cristina sola, y asegura que la vicepresidenta se encuentra en un “Refugio blindado” alejada de la gente, con “fobia a las fotos” y hasta un “custodio kickboxer”. Además, afirma que se mantiene a “Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan Anti Alberto para 2023”.

“Ni “fobia a las fotos”, ni “casa blindada”. El que está a su lado en la imagen completa soy yo”, desmiente en su posteo Pozo, con la foto que lo retrata junto a Cristina, en la entrada de la casa.

Cristina Fernández de Kirchner Jorge Fontevecchia Revista Noticias
Massa aislado por ser contacto estrecho de Malena GalmariniMassa aislado por ser contacto estrecho de Malena Galmarini7 enero, 2022
Fue el intendente que convocó marchas de apoyo a Macri: fue condenado a dos años8 enero, 2022Fue el intendente que convocó marchas de apoyo a Macri: fue condenado a dos años

Entradas relacionadasBest

Sociedad

Empresarios PYMES defendieron acuerdo con el FMI: “Da tranquilidad”

Quique 2 marzo, 2022
Sociedad

Después de 17 años de apropiarse de un lago, empieza a complicarse la situación de Joe Lewis

Quique 19 abril, 2022
Featured image: Cristina destrozó una operación de la Revista Noticias

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    5 febrero, 2023
  • 2Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    5 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.