El ex presidente reconoció que ahora está “mucho mejor”.
El expresidente peronista Eduardo Duhalde reveló que quiso suicidarse, al tiempo que contó que estuvo “muy mal de salud” por los efectos de una medicación que lo llevaron a una depresión. “Estuve muy mal de salud por un remedio que había tomado y, para hacerla corta, casi me suicido”.
En una entrevista radial, relató: “Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4 por ciento de los que toman ese remedio tienen ideas negras. Intenté suicidarme, las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa anoche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón”.
El exgobernador de la provincia de Buenos Aires contó además sobre la enfermedad que padeció ni la medicación que le habían recetado y siguió: “El político, desde concejal hasta el presidente, vice, senadores; que cree que Argentina tiene solución si no se une, no entiende de política”, planteó.
Alejado de la política hace años, Duhalde intenta pasar sus días tranquilos y alejado del estrés. “Estoy mucho mejor”, agregó.