“Morales representa un país que no queremos”

El filósofo Ricardo Forster es asesor presidencial y contó detalles del encuentro entre Alberto y Milagro Sala.
“Ayer a la mañana el presidente volvió temprano de Alemania y me dijo ‘ya hablé, quiero ir a Jujuy, mañana vamos a ir y no lo vamos a comunicar hasta último momento'”, contó el filósofo Ricardo Forster, asesor presidencial, sobre la visita del mandatario Alberto Fernández a la presa política Milagro Sala.
“Surgió espontáneamente de Alberto (Fernández). Con Milagro habla frecuentemente y pensó que este era un momento muy significativo para ir”, agregó. “Hay que tomar en cuenta lo que significa que el Presidente de la Nación cancele toda su agenda, que decida tomarse un avión e ir a ver a Milagro. Estuvieron más de 1hs conversando”
En ese sentido, Forster aseguró que “el encuentro muy conmovedor, fuera de lo común, intenso, emotivo, políticamente muy significativo“.
En ese sentido, se diferenció del macrista Gerardo Morales, gobernador de Jujuy: “Morales representa un país que no queremos”, aseguró. Milagro Sala está presa hace más de 6 años sin condena firme. Morales reformó la justicia y puso a hombres propios para avanzar sobre los opositores.
“Morales representa un país que no queremos”